Detienen a 22 delincuentes tras enfrentamiento en Jalisco

Después de 24 horas, el gobierno de Jalisco, informó de la detención de criminales y decomiso de armas y vehículos en Tizapán El Alto en Jalisco.

0
158
Detienen a 22 por enfrentamiento en Tizapán el Alto

Tizapán El Alto, Jalisco.- Alrededor de 22 delincuentes fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, luego de un enfrentamiento este jueves en este municipio de la Región Sureste de Jalisco.

Lo anterior fue confirmado por el Gobierno del Estado, quien explicó que los guardias nacionales y los soldados, realizaban patrullaje en esa localidad, cuando localizaron un auto sospechoso.

Los ocupantes del vehículo emprendieron la huida y se refugiaron en un domicilio, desde donde comenzaron a disparar a las fuerzas del orden.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/dos-muertos-por-ataque-armado-en-las-fiestas-de-octubre/

Al repeler las agresiones armadas, los guardias y los soldados, pudieron contener la situación y detener a 22 delincuentes sin que hubiera heridos en ninguno de los dos bandos.

Fueron decomisados armas y vehículos, sin que se especificara cuántos ni de qué calibres.

Hubo intentos de otros sicarios por provocar bloqueos carreteros e impedir la llegada de refuerzos para la GN y el Ejército, esfuerzos delictivos que no prosperaron.

La información se conoció hasta este viernes porque las autoridades tardaron casi un día en revelar detalles del enfrentamiento.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General de la República en Guadalajara.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here