Desvían investigación del crimen de Aristóteles hacia «chivos expiatorios»

Sacando de los reflectores a los autores intelectuales y materiales, la FEJ, presentó avances contra todo el personal de Distrito 5 por limpiar el bar.

0
18

Guadalajara, Jalisco.- En una evidente desviación de la atención hacia los autores intelectuales y materiales, en el caso del asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez presentó este lunes videos internos del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, en los que se presumió cómo casi todo el personal del negocio, intervino para limpiar y alterar la escena del crimen, tomándolos como «chivos expiatorios».

Asimismo, anunció que por encubrimiento y por alterar completamente el pasillo hacia el baño en donde sucedió el crimen, las dos mujeres que ya estaban detenidas por este caso fueron ya vinculadas a proceso y se les dictó cárcel preventiva de 5 meses.

En los breves videos, los trabajadores del bar, limpiaron de inmediato, cambiaron muebles y quitaron la alfombra que cubría el pasillo que conduce al baño del sitio y en el que fue asesinado el ex gobernador Aristóteles Sandoval.

Aunado a eso, en el video en que se retira la alfombra, se observa claramente cómo los mismos trabajadores del bar se encargaron de desmontar las cámaras de vigilancia.

Todos quienes acompañaban a Aristóteles Sandoval la noche fatal ya declararon ante la Fiscalía, y su coartada coincide con lo observado en los videos de vigilancia.

El fiscal dijo que, si acaso fuese necesario, se requerirá de nuevo alguna declaración de parte de ello.

De los autores intelectuales y materiales, no dijo nada y tampoco presentó avances.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here