Destinarán menos recursos para búsqueda de desaparecidos en Jalisco

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, tendrá 39 millones de pesos en el ejercicio fiscal de 2022, caso medio millón menos que en 2021.

0
209

Guadalajara, Jalisco.- El gobierno del estado de Jalisco, propuso una disminución de recursos en el presupuesto de la Comisión de Búsquedas para Personas Desaparecidas para el ejercicio fiscal de 2022.

Lo anterior, a pesar de que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, presumió un gran avance en materia de búsqueda de personas desaparecidas en su Tercer Informe de Gobierno.

Lee más: https://metropolimxjalisco.com/saul-canelo-alvarez-llego-a-las-vegas/

El próximo año, según el proyecto de presupuesto del ejercicio fiscal de 2022, la Comisión de Búsqueda en Personas, solo dispondrá de 39 millones 204 mil pesos para todo el estado. Es una disminución de 454 mil pesos menos que lo gastado en este mismo año.

Durante su Tercer Informe de Gobierno, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, arengó que ahora se busca más a las personas desaparecidas. Jalisco, ocupa el primer lugar en este rubro.

Las personas desaparecidas, según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas, actualmente asciende a 14 mil 500 casos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here