Destaca Ricardo Monreal diversidad en universidades

La conferencia del polémico senador inauguró el ciclo que se realiza con el nombre del político y académico jalisciense, José Luis Lamadrid.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El senador morenista Ricardo Monreal dictó una conferencia en la cátedra José Luis Lamadrid de la Universidad de Guadalajara, en la que destacó la diversidad de opiniones que hay dentro de las casas de estudios superiores.

La conferencia del polémico senador inauguró el ciclo que se realiza con el nombre del político y académico jalisciense.

En el Paraninfo Enrique Díaz de León, Monreal Ávila señaló que en tiempos de confrontación debe de reinar la lucidez.

Es importante mantener la lucidez ahora que el país está en confrontación. Y la universidad es el espacio más adecuado para poder debatir las ideas, y poder generar inteligencia y lucidez para el rumbo del país. Este es el lugar adecuado”, explicó.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/ine-defendera-democracia-ciro-murayama/

José Luis Lamadrid y Monreal conicidideron como diputados en 1988, a partir de ese punto mantuvieron relación política y personal.

Lamentó que haya fallecido en la pobreza, a pesar de que generosamente, dijo, encumbró a muchos políticos, quienes luego llegaron a ser alcaldes, senadores y gobernadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here