Despierta Tonalá en medio de una balacera

Esta mañana, policías y delincuentes se enfrentaron a balazos, después de criminales, atacaran a los agentes de seguridad que viajaban en una patrulla.

0
472

Tonalá, Jalisco.- Los pobladores de este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara, despertaron esta mañana en medio de una balacera.

La refriega comenzó alrededor de las 8:30, cuando agentes policiacos fueron atacados por hombres armados en Periférico Norte y Autopista a Zapotlanejo.

Los uniformados se desplazaban a bordo de una patrulla en la colonia El Cortijo, en la que iba el ayudante general de la Comisaría de Tonalá.

De la nada, apareció un automóvil color blanco Dodge Neón, de donde hombres armados comenzaron a dispararar contra los tripulantes de la patrulla.

Los agentes de seguridad repelieron la agresión, comenzando una persecución de cuando menos 4 hombres armados, quienes portaban armas cortas y largas.

Después de una fuerte persecución, y tras verse acorralados, el vehículo de los delicuentes paró, descendiendo dos hombres armados, disparando contra los policías para darse a la fuga a pie sobre una calle de terracería por la Presa del Ocotillo.

Mientras el conductor y otro cómplice, aceleraron sobre Periférico con dirección a la carretera libre rumbo a Zapotlanejo.

Los policías atacados solicitaron ayuda a sus compañeros, llegando casi 20 minutos después alrededor de 10 patrullas.

Por lo anterior, no se logró detener a nadie.

La Comisaría de Tonalá informó que a pesar del enfrentamiento, ningún agentes salió herido. Respecto de los atacantes, no dijo nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here