Desmienten supuestos ataques al azar de peatones en Zapopan

El audio fue creado por alguien, tomando como referencia la videograbación de un caso real registrado en Plaza del Sol, buscando atemorizar a la gente.

0
101

Guadalajara/Jalisco (Noticias).- La Secretaría de Seguridad de Jalisco desmintió el audio difundido en redes, donde se pretende presentar como cierta la versión de que había ataques al azar a peatones desde una camioneta blanca.


El audio, según las primeras investigaciones oficiales, fue creado por alguien, tomando como referencia la videograbación de una cámara de seguridad, esta sí, completamente real, respecto del ataque de una camioneta RAM a una persona que estaba recargada en una de las jardineras de Plaza del Sol sobre Avenida López Mateos, y a quien, uno de los tripulantes de la unidad, disparó un tiro en el pecho.



El hombre, de 28 años, corrió hacia adentro de la plaza tras la agresión, pero se desvaneció y fue atendido en primera instancia por policías de Zapopan.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/denuncian-a-policia-de-zapopan-por-amenazas-y-extorsion/

Posteriormente, y debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas.

Sin embargo, y desgraciadamente, murió.

«El audio fue creado por alguien, tomando como referencia la videograbación de un caso completamente real registrado en Plaza del Sol»

El video fue editado, incluyendo una voz falsa, donde advertía a la población sobre ataques al azar de peatones por parte de los ocupantes de esa camioneta blanca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here