Desdeñan uso de cubrebocas en Puerto Vallarta

Durante este fin de semana, turistas y locales, no acataron la medida de utilizar el cubrebocas, como medida de protección, cuando salieron a pasear.

0
208

Puerto Vallarta, Jalisco.- La mayoría que turistas que visitan este destino de playa lo hacen sin cubrebocas, a pesar de la insistencia de las autoridades locales del uso del complemento sanitario.

Los vallartenses no se quedan atrás en su desdén hacia el uso de la mascarilla.


Este fin de semana, cuando se presentó mayor afluencia de paseantes en el puerto, la constante era el no uso del cubrebocas entre muchos foráneos y locales.

Pese a que no todos son los que desobedencen la obligatoriedad del uso del cubrebocas, los que no lo usan son potencial fuente de contagio hacia otras personas sanas.

En la última semana, Puerto Vallarta presentó 12 nuevos casos de Covid-19, mientras que a nivel estatal, el gobierno reportó que se mantiene estable la tasa de hospitalizaciones, menor del 25 por ciento, y en Puerto Vallarta, se considera exitosa la estrategia sanitaria, porque la reactivación económica es del caso 100 por ciento, sin aumento considerable de casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here