Descubren nueva gasolinera pirata en Jalisco

La estación de combustible estaba dentro de una compañía de materiales de construcción. Tenía un tanque y dos bombas despachadoras.

0
365

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.- Una nueva gasolinera pirata fue descubierta operando ilícitamente dentro de una compañía de materiales de construcción en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Lo anterior después de que la Fiscalía General de la República (FGR) realizara una inspección en un predio situado en Prolongación Gobernador Curiel y Periférico, en la colonia Artesanos, tras atender una denuncia anónima reportando a operadores de pipas en el sitio.

De tal modo que el agente del Ministerio Público de la Federación, solicitó una orden de cateo, y tras ingresar a la propiedad, fueron asegurados 11 mil litros de gasolina y diésel.

En el negocio, además fueron encontradas un tanque y dos bombas despachadoras.

Lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo y lo que resulte.

Con esta sitio suman 3 las gasolineras piratas que han sido desmanteladas en los últimos días en este Pueblo Mágico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here