Desaparecen hasta peruanos en Jalisco

Desde el 13 de agosto, una joven de 25 años, desapareció con tres personas más en Atotonilco El Alto, cuando intentaba recuperar la custodia de su hija.

0
252

Atotonilco, Jalisco.- Un nuevo caso de desaparecidos comenzó a cimbrar el estado de Jalisco, particularmente porque esta vez las víctimas resultaron ser extranjeras, cuyos familiares están generando una fuerte presión internacional al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

Y es que según la Alerta Internacional, emitida desde el 13 de agosto pasado, la ciudadana peruana llamada Mary Lucero Messo Molina, desapareció extrañamente cuando estuvo de visita en Jalisco

La última vez que fue vista la joven de 25 años fue en Atotonilco El Alto, Jalisco.

Según los padres, la joven sudamericana había viajado a México para recuperar la custodia de su hija, por lo que primero se trasladaría a Guadalajara, y posteriormente a Atotonilco.

Lo único es que supieron es que uno de los dos amigos que acompañaban a la joven, y los cuales también están desaparecidos, junto con un mexicano que los guiaba, habría realizado una llamada comentando a la hermana de Mary Lucero que había sido secuestrada y solicitaron 40 mil soles (equivalente a 250 mil pesos), enviando el dinero, pero nunca más tuvieron razón de la joven peruana.

Hoy la familia está solicitando la intervención del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para su localización.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here