Desaparece joven de 15 años en Tlaquepaque

La menor de edad fue vista por última vez el 18 de octubre en el Parque de la Victoria en el municipio perteneciente a la ZMG.

0
0

Tlaquepaque, Jalisco.- Una joven de 15 años, desapareció misteriosamente desde el pasado 18 de octubre. Fue vista por última vez en el Parque de la Victoria en este municipio.

Desde entonces no se sabe nada de la adolescente. Fue identificada como María Eugenia Evelyn Padilla Ferrer.

Por lo anterior, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, emitió una Alerta Amber, solicitando la colaboración de la población.

La joven cuenta con cabello largo, lacio y obscuro, es de tez morena clara y complexión delgada.

Es de aproximadamente 1.50 de estatura y como señas particulares tiene un lugar en el glúteo. Además una cicatriz por quemadura en la mejilla izquierda y perforación de lóbulos sin aretes.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/amenazan-a-familiares-de-victima-del-choque-el-futbolista-joao-maleck/

No se tiene conocimiento cómo iba vestida, pero se teme por su integridad, ya que corre el riesgo de ser víctima de la comisión de algún delito.

Cualquier información que pueda servir para dar con el paradero de la menor, puede comunicarse. El número de contacto es 3331456314 o al 911, solicitando comunicarse con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here