Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Por problemas derivados entre los socios que manejan el equipo de béisbol Charros de Jalisco, los desalojaron del estadio que tenían en comodato.
Aunque no hay mucha información al respecto. Todo indica que se les retiró la concesión por la inconsistencia que tienen, al ser una empresa que maneja el estadio y otra la que lleva al equipo.
El CODE, organismo gubernamental encargado del deporte y sus instalaciones en Jalisco, dijo en un comunicado que no desalojaron a los Charros, pero que no hay razón para que ocupen las instalaciones al no haber torneo en este momento.
Puedes leer también: http://metropolimxjalisco.com/en-clasico-vs-atlas-chivas-estrena-jersey-de-aniversario-115/
«No se trata de un desalojo, únicamente el Code, administrador del recinto y el Gobierno del Estado, tomaron posesión del inmueble para hacer labores de supervisión y revisión de su infraestructura«.
Explicaron en el comunicado que «Es importante recordar que en estos momentos no hay temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), competición en la que participan los Charros de Jalisco, por lo tanto, no existe ningún derecho a hacer uso del estadio en estos momentos«.
Los Charros de Jalisco tienen comodato del estadio desde 2014. Fue construido para los Juegos Panamericanos de 2011.