Derrama de 40 mdp en dos días por cruceros en Puerto Vallarta

En tan solo 48 horas fueron recibidos 6 cruceros, llevando a puerto alrededor de 17 mil turistas que consumieron en negocios de prestación de servicios.

0
76
Derrama de 40 mdp en dos días por cruceros en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- La llegada y permanencia temporal de seis cruceros en este destino turístico, dio como resultado la derrama económica de 40 millones de pesos en apenas dos días, por lo que las embarcaciones llevaron al puerto cerca de 17 mil pasajeros.

Lo anterior fue dado a conocer por la Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta.

La ciudad costera recibió este miércoles un triple arribo con la llegada de los cruceros Koningsdam, con 2 mil 518 pasajeros y 963 tripulantes (sin embargo no tocó tierra, pues estuvo fondeado, es decir, anclado frente al puerto); también arribó el Carnival Panorama, con 4 mil 323 pasajeros y mil 439 tripulantes, y por último el Norwegian Bliss, con 4 mil 321 pasajeros y mil 440 tripulantes.

Lecturas relacionadas:https://metropolimxjalisco.com/puerto-vallarta-podria-llegar-a-tener-5-millones-de-visitantes-por-avion/

Antes, habían llegado tres cruceros más a los muelles vallartenses.

Puerto Vallarta forma parte de la ruta conocida como Riviera Mexicana, con itinerarios la mayor parte de los días de la semana.

Hace apenas un par de semanas, se dio a conocer que el puerto había recibico cinco millones de pasajeros tan sólo en el aeropuerto, por lo que puede considerarse que la recuperación del destino turístico tras la pandemia es un hecho.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here