Denuncian rupturas en línea 3 del tren ligero

Graves problemas presenta la estructura de la línea 3 del Tren Ligero, ya que son evidentes las rupturas en una sección de Avenida Revolución.

0
371

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Ciudadanos de Guadalajara están preocupados ante los graves problemas que presenta la estructura de la línea 3 del Tren Ligero, ya que son evidentes las rupturas en una sección del mismo.

La denuncia ciudadana se centra que en el tramo localizado en la Avenida Revolución y la calle 62. «El sonido que produce el tren ligero al pasar por ahí es excesivo, toda la estructura vibra y se mueve demasiado, incluso si uno se fija bien al pasar el tren, pareciera como si saltara un poco«.

La preocupación ciudadana se basa en el hecho de que, como lo demuestran las imágenes la placa de cemento se está hundiendo, junto con la estructura de acero.

El denunciante afirma «hay un tremendo desnivel que parece ser que está provocando que en la parte de arriba pues los rieles estén haciendo un tipo de cuneta y cuando pasa el tren con todos los carros que lleva y llantas, pues caen y brincan en ese especie de Bache«.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/iniciaran-linea-4-de-tren-ligero-sin-recursos-federales/

El tramo del Tren Ligero de la Avenida Revolución y la calle 62, hace que la preocupación sea mayor ante lo evidente de los desperfectos, que se aprecian a simple vista. La preocupación crece, sobre todo después de la tragedia sucedida en la CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here