Denuncian abandono en CAM Tonalá tras el regreso a clases

No hay agua y no sirven los lavabos, así como las rampas de concreto están fracturadas. ¿Así cómo quieren que regresen a las clases?”: Mily Cruz.

0
240

Tonalá/Jalisco/Noticias.- Como señalan múltiples padres de familia en diferentes puntos del país, las condiciones actuales de la escuela no son las óptimas.

La Mesa Directiva de Padres de Familia CAM Tonalá, solicitó a la Secretaría de Educación de Jalisco y al ayuntamiento de Tonalá, que hagan obras de reparación antes del regreso a las aulas del Centro de Atención Múltiple.

Mily Cruz, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Tonalá, explica que todo el ciclo escolar pasado su hijo Eddy recibió clases en línea.

Ahora, con el requerimiento de que tienen que volver a las clases presenciales, o al menos con el 50% de los alumnos, ya no vamos a poder seguir trabajando con los maestros en línea”.

Mily explica que les informaron que, para los menores que no puedan volver a clases, se les proporcionará “una guía” de tareas para que sigan coloreando, dibujando y escribiendo desde casa.

Una vez completados los ejercicios, los maestros revisarán los resultados.

La presidenta de la asociación de padres de familia afirma que en el CAM de Tonalá, dijo: “No hay agua y no sirven los lavabos, las rampas con el concreto fracturado, lo que supone un obstáculo para la movilidad de los niños que utilizan silla de ruedas. ¿Así cómo quieren que regresemos a las clases?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here