Denuncian a violador del Ayuntamiento de Guadalajara

La joven Paulette denunció públicamente al sujeto conocido como "Dan Vázquez" por presuntamente abusar hace cuatro años sexualmente de ella.

0
655

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Paulette Bdz denunció públicamente a José Luis Vázquez Navarro por presuntamente abusar sexualmente de ella, hace cuatro años.

Paulette explicó fue víctima de ‘Dan Vazquez’, cuando fue a su domicilio a estudiar para un examen.

José Luis Vázquez Navarro, actualmente, trabaja en la Comisión Edilicia de Deportes y Atención a la Juventud de Guadalajara.

La abogada egresada de la UdeG explicó en Twitter: “Hoy he decidido denunciar públicamente a mi violador. Se llama José Luis Vázquez Navarro, mejor conocido como “Dan Vázquez». No iba vestida con falda corta ni vestido pegadito, traía jeans y un suéter de manga larga. Tampoco me quedé callada, dije explícitamente NO en repetidas ocasiones«.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/fiscalia-investiga-a-chiquirucas-por-abuso/

«Me fui de ahí. Subí a mi carro y manejé a mi casa llorando, ni siquiera entendía todos mis sentimientos. En ese momento sólo me sentía sucia e impura. Mi cabeza daba mil vueltas”, relató.

“Conste que tú llegaste aquí solita en tu carro”, le dijo José Luis a Paulette, cuando salía del lugar donde abusó de ella.

De acuerdo con Paulette, al día siguiente enfrentó a José Luis, pero éste negó el abuso.

Paulette afirmó que ella no es la única mujer que ha violentado y que espera que su testimonio sirva para mostrar el verdadero rostro de José Luis Vázquez Navarro.

Algunos de los comentarios a su publicación en Twitter incluyen: «El sucio Dan» una vez iniciamos una pelea en un antro, porque le levantó la falda a una mujer y lo iban a golpear, sus amigos en ese entonces se metieron por él y yo me metí porque a ellos si los considero mis amigos. Pero si nos ponemos a rascarle no acabamos con ese cerdo«.

Otra mujer escribió «Yo te creo, te quiero y te acompaño siempre. Al igual que Paulette (y muchas morras más) yo también viví una relación muy violenta con ese c*brón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here