Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Paulette Bdz denunció públicamente a José Luis Vázquez Navarro por presuntamente abusar sexualmente de ella, hace cuatro años.
Paulette explicó fue víctima de ‘Dan Vazquez’, cuando fue a su domicilio a estudiar para un examen.
José Luis Vázquez Navarro, actualmente, trabaja en la Comisión Edilicia de Deportes y Atención a la Juventud de Guadalajara.
La abogada egresada de la UdeG explicó en Twitter: “Hoy he decidido denunciar públicamente a mi violador. Se llama José Luis Vázquez Navarro, mejor conocido como “Dan Vázquez». No iba vestida con falda corta ni vestido pegadito, traía jeans y un suéter de manga larga. Tampoco me quedé callada, dije explícitamente NO en repetidas ocasiones«.
Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/fiscalia-investiga-a-chiquirucas-por-abuso/
«Me fui de ahí. Subí a mi carro y manejé a mi casa llorando, ni siquiera entendía todos mis sentimientos. En ese momento sólo me sentía sucia e impura. Mi cabeza daba mil vueltas”, relató.
“Conste que tú llegaste aquí solita en tu carro”, le dijo José Luis a Paulette, cuando salía del lugar donde abusó de ella.
De acuerdo con Paulette, al día siguiente enfrentó a José Luis, pero éste negó el abuso.
Paulette afirmó que ella no es la única mujer que ha violentado y que espera que su testimonio sirva para mostrar el verdadero rostro de José Luis Vázquez Navarro.
Algunos de los comentarios a su publicación en Twitter incluyen: «El sucio Dan» una vez iniciamos una pelea en un antro, porque le levantó la falda a una mujer y lo iban a golpear, sus amigos en ese entonces se metieron por él y yo me metí porque a ellos si los considero mis amigos. Pero si nos ponemos a rascarle no acabamos con ese cerdo«.
Otra mujer escribió «Yo te creo, te quiero y te acompaño siempre. Al igual que Paulette (y muchas morras más) yo también viví una relación muy violenta con ese c*brón.