Denuncian a pervertido sexual rondando colonias en Guadalajara

El sujeto fue denunciado el 24 y el 25 de marzo a la Comisaría de Guadalajara por una joven de 20 años, pero los policías, nunca llegaron a detenerlo.

0
876

Guadalajara, Jalisco.- Un pervertido sexual fue denunciado el pasado 24 y 25 de marzo por una joven mujer a la Comisaría de Guadalajara. La chica lo sorprendió masturbándose, arriba de un automóvil de color negro Mazda 6.

El sujeto fue fotografiado estacionado cerca de Avenida Patria y Lago Superior en la Perla Tapatia.

La denunciante relató que desde el pasado jueves 24 y viernes 25 de marzo, habían observado al conductor de un automóvil de color negro. Estaba estacionado sospechosamente afuera de su casa.

El automovilista se quedaba estacionado por un par de horas, después se iba y luego regresaba nuevamente. Lo anterior comenzó a generar preocupación a la denunciante de 20 años, ya que no era alguna persona conocida en su colonia.

De tal modo que el jueves 24 de marzo, tras asomarse por el balcón, pretendiendo investigar si esperaba a una persona, observó al sujeto desde su ventana. Al verla, comenzó a tocarse y sacó sus partes nobles, invitándola a bajar. 

Por lo anterior, la joven llamó a la Comisaría de Guadalajara, reportando el caso del pervertido sexual, solicitando su presencia.

Sin embargo, los agentes de seguridad, nunca llegaron.

Un día después, el viernes 25 de marzo, cuando se disponía a salir a la escuela alrededor de las 8:30 de la mañana, otra vez notó la presencia del sujeto arriba de su carro. Tras asomarse por la ventana, hizo lo mismo.

Entonces, volvió a llamar a la Comisaría de Guadalajara, haciendo caso omiso de su denuncia.

De tal modo que la joven estudiante compartió las fotografías del pervertido –entre otros medios, a MetropoliMx Jalisco— para denunciarlo públicamente, y la ciudadanía, pudiera identificarlo físicamente.

El automóvil del pervertido sexual tiene una mancha en la parte delantera. Si Usted lo conoce o llega a reconocerlo, denúncielo antes de que pueda hacerle daño a alguna joven de Guadalajara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here