Delincuente muerto al enfrentar a policías, en Tlajomulco

0
521

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.- Este domingo, oficiales de la Comisaría de Tlajomulco mataron a un sujeto, al repeler la agresión con arma de fuego. Además detuvieron a otro sujeto por abordar un vehículo relacionado con un asalto con violencia en la avenida Adolf B. Horn, frente al lugar conocido como el Rancho de Piedra.

Según el reporte, el C4 avistó a los tripulantes de dos vehículos haciendo intercambio de armas sobre avenida Granada al cruce de Adolf B. Horn, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/hallan-mas-restos-humanos-cerca-del-estadio-akron/

Ambos vehículos están señalados por su participación en el robo con violencia de vehículos en el corredor López Mateos.

Los vehículos fueron luego localizados sobre la avenida Adolf B. Horn y Puerto de Veracruz, en el fraccionamiento Arvento. Los policías les marcaron el alto, ambos conductores desobedecieron e intentaron huir, por lo que se inició una persecución.

Los policías lograron interceptar la Super Duty, en la que se detuvo a un hombre; su acompañante bajó del vehículo y huyó a pie, sin que fuera posible localizarlo.

La persecución siguió cuando uno de los vehículos regresó con rumbo a Los Tres Gallos, y frente al lugar conocido como el Rancho de Piedra descendieron dos sujetos que intentaron huir corriendo.

Los policías los persiguieron a pie, y metros adelante uno de los sujetos disparó su arma contra los oficiales que lo seguían. Éstos respondieron, lesionando al sujeto en la pierna y el tórax, lesiones por las cuáles murió.

El otro delincuente logró darse a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here