Decomisan arsenal y drogas del CJNG en Lagos de Moreno

Durante un operativo, la Fiscalía de Jalisco, aseguró una finca en la comunidad de Comanja de Corona, donde incautó casi 40 armas y 50 kilos de drogas.

0
11

Lagos de Moreno, Jalisco.- La Fiscalía de Estado de Jalisco dio a conocer hoy que en una propiedad de este municipio alteño fueron decomisados armas, equipos, drogas y vehículos del Cartel Jalisco Nueva Generación.

La finca asegurada por la Guardia Nacional se encuentra en la comunidad de Comanja de Corona.



La dependencia informó que los hechos se dieron el pasado domingo, cuando hacían patrullajes y labores de vigilancia para detectar células delictivas.


Las drogas decomisadas fueron 6 kilos de mariguana, 6.15 kilos de cocaína, 10 kilos de cristal y poco más de 25 kilos de trozos granulados de otra droga.

Además, había droga empaquetada lista para salir a la venta: 25 bolsas de cristal, 4 bolsas de un kilo de manitol, 22, 705 bolsitas de cristal y 835 bolsas con dosis de mariguana.

El arsenal consta de 30 armas largas, 3 armas calibre 50 Barret, una ametralladora antiaérea calibre 50, cinco armas cortas, granadas, cargadores y municiones de diferentes calibres, uniformes, chalecos blindados y cascos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here