Declaran a Joao Maleck culpable de homicidio culposo

El juez únicamente dejó pendiente de determinar cuánto pagará el ex jugador como reparación del daño y el tiempo que deberá pasar en prisión.

0
10

Guadalajara, Jalisco.- El ex futbolista tapatío Joao Maleck fue declarado este viernes culpable de homicidio culposo, tras las deliberaciones del caso, cuando en junio de 2019, causó la muerte de una pareja de recién casados al manejar borracho y a exceso de velocidad su automóvil en Avenida Tepeyac.



Las deliberaciones del juez, que realmente no tenían mucho que analizar en este caso, el joven ex delantero de Santos Laguna fue declarado culpable y responsable de homicidio en agravio de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

El juzgador tomó en cuenta las agravantes de exceso de velodidad y el estado de embriaguez del muchacho al momento del accidente.

Maleck estuvo embriagándose la noche previa en el Club Biblioteca GDL. Al salir, conducía a toda velocidad por Avenida Tepeyac, cuando impactó por detrás el coche compacto que abordaban los recién casados, a quienes mató de forma instantánea.

La condena dejó satisfechos a los familiares de los difuntos.

Queda por determinar cuánto pagará el ex jugador como reparación del daño y el tiempo que deberá pasar en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here