Declara en el MP padre de crianza de «Chavita»

El padre adoptivo, Salvador Bernal, declaró que su pareja Alejandra "N", nunca permitió que tuviera participación en el supuesto embarazo.

0
1637

Guadalajara, Jalisco.- El padre de crianza de Salvador Macías López, conocido como “Chavita”, declaró el pasado 21 de febrero en la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco, sobre cómo y de qué manera llegó a su vida, después de haber sido robado de un hospital del IMSS en 2005.

El padre adoptivo identificado como Salvador Bernal, primeramente, dijo estar “completamente desconcertado”, respecto de lo que había pasado, tras la aparición de los padres biológicos después de 16 años.

En su declaración, relató que su pareja, Alejandra “N”, nunca permitió que tuviera participación en el supuesto embarazo ni tuvo a su vista alguna ecografía del embarazo.

Cuando el niño llegó a su vida, según admitió, fue porque su pareja, tras presuntamente haberse aliado, lo llamó para presentarle a su hijo que acababa de nacer.

De tal modo que –según su versión— “siempre creyó que era el padre biológico de Chavita”.

El padre de crianza de Chavita, tras rendir su declaración, salió de la Agencia del Ministerio Público, desconociéndose si aún vive con su pareja.

La supuesta madre de Chavita, Alejandra “N”, según los testigos que han sido llamados a rendir su declaración en la Fiscalía del Estado de Jalisco, habría trabajado como enfermera en la clínica del IMSS, donde fue robado el infante en el 2005.

Posteriormente, y tras supuestamente dar a luz al niño, fue cambiada a una guardería de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Después del aseguramiento de Chavita, los padres de crianza, se habrían ausentado de su casa, localizada en la calle de Begonia y Celosía en la colonia Las Lilias, en el municipio de El Salto, Jalisco.

Hasta el momento se desconoce si la supuesta madre de Chavita, Alejandra “N” fue citada a declarar por el Agencia del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here