Dan último adiós a mujer atacada por tiburón en Jalisco

La joven María Fernanda Martínez Jiménez fue despedida de cuerpo presente por sus familiares y amigos en el Templo San Lucas Evangelista en Guadalajara.

0
925

Guadalajara, Jalisco.- La joven María Fernanda Martínez Jiménez fue despedida de cuerpo presente por sus familiares y amigos, después de fallecer por el ataque de un tiburón en un parque acuático en la Playa de Melaque en Jalisco, cuando estaba en compañía de su hijo de cinco años.

La madre de familia de 25 años y graduada como Bióloga Marina, recibió el último adiós en Templo San Lucas Evangelista en la Perla Tapatía.

Artículo Relacionado: https://metropolimxjalisco.com/mujer-muere-tras-ser-atacada-por-un-tiburon-en-playa-de-jalisco/

El papá de la víctima, Angel Martínez, director musical del Mariachi Nuevo Tecatitlán, adelantó que su hija sería enterrada cerca de la playa donde falleció, localizada en el municipio de Cihuatlán, Jalisco.

«Ella siempre se quiso quedar allá en la playa y pues vamos a irnos para Melaque a la playa de Cihuatlán, ahí ya tiene su terreno, está a dos cuadras de su casa, donde ella vivía, porque quiere estar cerca de sus hijos y de su esposo Alejandro«, explicó.

Hoy se sabe que la joven madre de familia había sido atacada por un tiburón toro, atraido por el juego inflable del parque acuático «Aquafest Melaque«.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/prohiben-nadar-por-presencia-de-tiburon-en-playas-de-jalisco/

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here