Dan lista de cadáveres identificados sin reclamar en el SEMEFO de Jalisco

El listado es de personas cuya identidad fue ya corroborada, algunos con CURP, otros sin ese dato, pero todos incluyen las fotos de ellos en vida.

0
198

Guadalajara, Jalisco.- La asociación civil bajacaliforniana «Unidos por Nuestros Desaparecidos» dio a conocer una lista con fotos de personas que fueron localizadas muertas tras ser reportadas como desaparecidas, y cuyos cadáveres se encuentran en los depósitos del SEMEFO de Jalisco.

El listado es de personas cuya identidad fue ya corroborada, algunos con CURP, otros sin ese dato, pero todos incluyen las fotos de ellos en vida.

La situación de las personas desaparecidas se ha agravado durante el presente gobierno estatal. Durante el gobierno de Enrique Alfaro Ramírez se han registrado 6 mil 419 personas desaparecidas sólo en los últimos cuatro años, del total de 13 mil 600 personas reportadas desde 1964, de acuerdo a números de investigadores de la Universidad de Guadalajara.

Temas relacionados:  https://metropolimxjalisco.com/desaparece-familia-entre-los-limites-de-jalisco-y-zacatecas/

Los familiares de desaparecidos se quejan de la indolencia del gobierno estatal para ayudarlos a encontrar a sus parientes.

En este gobierno actual hay un desprecio total por las víctimas y una simulación en cuanto a que dicen ‘sí hacemos, sí podemos o sí vamos a hacer’; puras promesas incumplidas que nos llevan a tomar la dirección, a todos los colectivos y los familiares, para encontrarlos; es nuestra misión, nuestro objetivo: buscar para encontrar en un Estado que es una fosa”, como dijo Guadalupe Aguilar, madre de José Luis Arana, desaparecido en 2011.

Estas son las personas que permanecen en el SEMEFO en espera de que algún pariente reclame sus restos:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here