Dan el último adiós a mujer quemada viva en Jalisco

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Luz Raquel, celebraron una misa en la Basílica de Zapopan, rezando por el eterno descanso de la víctima.

0
184

Zapopan, Jalisco.- Familiares, amigos y compañeros del colectivo «Yo Cuido México«, dieron el último adiós a Luz Raquel Padilla Gutiérrez, quemada viva el pasado 16 de julio en un parque de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los organizadores celebraron una misa a las 12 horas del pasado 21 de julio en la Basílica de Zapopan para rezar por el eterno descanso de la educadora de 35 años de edad.

Las compañeras de Luz Raquel del colecto «Yo Cuido México«, iban vestidas de color morado, acompañadas por niños con discapacidad.

«Lo único que pedimos es justicia, confiamos plenamente que se va hacer justicia y van a preservar los derechos de Bruno (hijo de la víctima con problemas de autismo), se le va dar atención adecuada y necesaria porque es un niño que necesita mucha atención, medicamentos y terapias», citó la coordinadora de Familias y Retos Extraordinarios de «Yo Cuido México«, Mily Cruz Díaz.

La coordinadora adelantó que el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, hizo el compromiso de otorgar una pensión vitalicia al hijo de Luz Raquel, así como a su mamá, ya que ade hoy en adelante será la responsable de cuidar al pequeño.

Además, el pequeño Bruno será incorporado al Centro de Autismo para brindar atención médica y psicológica.

Finalmente, la coordinadora consideró que este caso debe ser el detonante para que las autoridades capaciten a su personal, cuándo ocurran este tipo de situación, máxime cuando estén implicadas personas con discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here