Cumplen sueño de un niño: fue Guardia Nacional por un día

El infante enfermo postrado en silla de ruedas y con oxigeno auxiliar, pasó lista de presente y le tocaron el llamado Tres de Diana.

0
182

Guadalajara, Jalisco.- El niño Fidel cumplió su deseo de ser Guardia Nacional, y por medio de la fundación «Cuéntame tus Sueños» este viernes fue que vistió el uniforme de la institución por un día.

En el cuartel de Jalisco de la Guardia Nacional lo recibieron con banda de guerra y se hizo el acto protocolario para darle formalmente su nombramiento honorario como elemento de la institución.

Además, el infante, quien está enfermo y debe desplazarse en silla de ruedas y con oxigeno auxiliar, pasó lista de presente y le tocaron el llamado Tres de Diana.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/ultimate-explorer-explora-descubre-y-despierta-la-curiosidad-de-los-ninos-en-gdl/

Después, junto a su familia le dieron un recorrido por el cuartel principal de la NG en Jalisco, abordó vehículos oficiales y convivió con guardias, elementos de fuerzas especiales y con los perros entrenados.

Con ello concluyó la visita del niño y la materialización de su sueño de integrarse a la Guardia Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here