Zapopan, Jalisco.- El Gobierno del Estado de Jalisco confirmó esta tarde que los cuerpos encontrados en bolsas en la barranca de Mirador Potrero en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pertenecen a los ocho jóvenes trabajadores del Call Center, reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de mayo.
«Las pruebas realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido confirman que corresponden a los jóvenes que laboraban en un centro de operaciones de Zapopan y contaban con denuncia de desaparición», informó en un comunicado de prensa.
Artículo Relacionado: http://metropolimxjalisco.com/sube-a-8-desaparecidos-caso-de-call-center-en-jalisco/
El hallazgo de las víctimas, de acuerdo al comunicado, ocurrió el 31 de mayo en la barranca, por lo que procedieron a elaborar los estudios periciales para la plena identificación.
Los familiares de los ocho jóvenes ya fueron informados por la Fiscalía del Estado de Jalisco, información que fue integrada debidamente a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso en agravio a los empleados del Call Center.
Las personas que fueron asesinadas son las siguientes:
1.- Los hermanos Itzel Abigail y Carlos David de apellidos Valladolid Hernández.
2.- Carlos Benjamín García Cuevas.
3.- Arturo Robles Corona.
4.- Jesús Alfredo Salazar Ventura.
5.- Mayra Karina Velázquez Durán.
6.- Jorge Miguel Moreno Morales.
7.- Juan Antonio Estrada.