Cuatro «desaparecidos» son encontrados en Centro de Rehabilitación en Arandas

Los cuatro hombres contaban con denuncias por desaparición y fueron encontrados en un centro de rehabilitación, donde había anexadas 155 personas.

0
928
foto ilustrativa
foto ilustrativa

Arandas/Jalisco/Noticias.-En un centro de rehabilitación, del municipio de Arandas, en la zona Altos Sur, fueron localizados cuatro hombres que contaban con denuncias de desaparición.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD) del Estado, intervino en el lugar, luego de que se investigara el caso de un hombre de 41 años de edad, cuyo pasadero se desconoce.

En el centro de rehabilitación había anexadas 155 personas, entre hombres y mujeres. Al hacer entrevistas y cruzar información, identificaron a cuatro hombres que tenían reporte de desaparición, informó la FEPD.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/reaparece-estudiante-de-la-udg-reportada-como-desaparecida/

De acuerdo con las declaraciones ante el ministerio público, tres de las personas afirmaron que “se ausentaron por voluntad propia, pero ya no deseaban estar en dicho sitio”.

El cuarto hombre manifestó que ingresó de manera involuntaria al anexo. No se reveló quién y porqué lo tenían en contra de su voluntad.

A los cuatro hombres se les realizaron revisiones médicas y psicológicas para posteriormente retornarlos a su entorno familiar”, indicó la Fiscalía Especializada.

Durante la diligencia, dos mujeres se acercaron con los agentes y pidieron su traslado a Guadalajara, pese a haber ingresado de manera voluntaria al Centro de Rehabilitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here