Cuarto Informe de Gobierno: «Pinche pelón, se la rifó»

Los promocionales del Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Alfaro Ramírez, pretenden ser del pueblo llano para transmitir que cumplió.

0
180
Anuncios con palabrotas para anunciar 4to informe de Alfaro

Guadalajara, Jalisco.- Los promocionales puestos en circulación por el Gobierno del Estado para anunciar el Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Alfaro Ramírez, echan mano de palabra que pretenden ser del pueblo llano, o de palabrotas para destacar que el gobernador ha cumplido su trabajo.

Así, uno de los promos, protagonizado por un supuesto chofer de transporte de carga que transita por las carreteras jaliscienses, cierra con la frase «Pinche pelón, se la rifó«, para recalcar que las obras se han hecho y que ha cumplido.

El promocional dice que 3,600 kilómetros de carreteras de Jalisco han sido intervenidas en distintas medidas.

Otro más tiene como personaje principal al niño de una primaria, que dice que los salones ahora están «perrones«, y quien manda decir al gobernador que «¡Chido, pelón!«, por arreglar la escuela donde estudia.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/el-informe-maquillado/

Mi primo se creía mucho, me presumía que su colegio era muy acá, pero él no sabía que ahora mi escuela está bien chida. Tenemos una cancha bien pro, internet y computadoras rapidísimas, además nos dan útiles y mochilas gratis, y mi jefa dice que todo es porque el Alfaro se la está rifando. Y pues ¡Chido pelón!«, dice.

El informe hace hincapié en la mejora de la infraestructura carretera estatal.

Alfaro fue el primer gobernador en ganar con los colores de Movimiento Ciudadano.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here