Critican a gobernador por presenciar juego del Tepatitlán

Mientras la noticia del crimen de los hermanos González Moreno, corría a nivel nacional, Enrique Alfaro, hablaba del Atlas, Canelo y Tepatitlán FC.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez fue duramente criticado por usuarios de redes sociales por haber presenciado un juego de fútbol, mientras la inseguridad en Jalisco, es noticia nacional.

Este jueves, el gobernante publicó en su cuenta oficial de Facebook que fue instalado el llamado Comité Coordinador del Sistema Estatal de Búsqueda, otra instancia para buscar desaparecidos.

Sin embargo, fue tundido por una fotografía que circuló en redes sociales, donde aparece este fin de semana en las tribunas del estadio de Tepatitlán FC, presenciando el juego de fútbol.

Mientras el hallazgo sin vida de los hermanos González Moreno corría a nivel nacional, Alfaro dedicaba sus mensajes al Atlas, a la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez y al propio Tepatitlán FC.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/no-podemos-acostumbrarnos-a-la-oscuridad-marcha-por-hermanos-asesinados/

Este miércoles se realizó una segunda marcha en protesta por el asesinato, de los hermanos González Moreno.

El periodista Julio César Hernández, escribió en Twitter: «Mientras los jaliscenses son víctimas de la delincuencia y salen a exigir la protección o acción del gobierno, quien lo encabeza decide ir a relajarse a ver un partido de fútbol. ¿Esto sumará votos a MC?».

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/jalisco-aparece-como-quinto-estado-con-mas-homicidios-dolosos/

El usuario Rafael Ordoñez, escribió: «Yo les dije que Enrique Alfaro estaba viendo fútbol y que los ciudadanos le valemos madre. No que no«.

Otros, si bien no defendían a Alfaro, criticaron a los seguidores de Morena, que siempre atacan al mandatario, como Diego Herrera Leal: «Los chairos haciéndola más de p*do por Alfaro en un partido de fútbol que por la ineptitud de la izquierda derrumbando la línea 12. Son un chiste, uno muy malo por cierto«.

De ese tono fueron los comentarios de los usuarios de redes sociales. Mientras, continúa la gente desplazada en Teocaltiche y todos los días hay hechos de narcoviolencia en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here