Cristy Nodal está internada en Zapopan

La madre y manager del cantante Christian Nodal se encuentra internada en un hospital de Zapopan, sin que hasta el momento se sepa por qué.

0
212

Zapopan/Jalisco/Noticias.-La madre y mánager del cantante Christian Nodal, fue internada en un hospital de Zapopan, sin que hasta el momento se sepa por qué. Las especulaciones, comenzaron a surgir en el momento en el que Cristy, decidió hacer un cambio de look drástico, cortándose el pelo, lo que hizo que muchos aseguraran que padece una enfermedad grave.

Hace unos días, la propia Cristy dio a conocer en redes sociales que se internaría en el hospital. «Con toda la fe de mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente«.

Se confirmó que la madre del cantante ingresó al Hospital «Real San José Valle Real» para una intervención quirúrgica, pero se desconoce el motivo o la parte del cuerpo que operarán a la madre del cantante Christian Nodal.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/hospitalizan-a-vicente-fernandez/

Posteriormente, Cristy Nodal compartió un mensaje en sus redes sociales asegurando que ya había sido intervenida exitosamente: «Muchas gracias a todos de verdad, por todos los mensajitos.Mi operación salió bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración, amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”, dijo Cristy en un breve video.
Hasta el momento no se sabe de qué fue operada, algunos especulan que, con los mensajes y el corte de cabello, podría tratarse de cáncer, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
Tampoco se confirmó si el cantante y su novia, Belinda, han ido a visitarla al hospital después de la intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here