Crece popularidad de Juan José Frangie hasta 5.2% en Zapopan

En los últimos tres meses, la popularidad del presidente municipal de Zapopan, subió hasta lograr una aprobación en el ejercicio del gobierno.

0
867

Zapopan. Jalisco.- En los últimos tres meses, la popularidad del presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, creció 5.2%, según el resultado del estudio de opinión mas reciente, presentado por la compañía Demoscopia Digital.

El alcalde de Movimiento Ciudadano (MC), de acuerdo a la encuesta, tenía en el mes de diciembre una aprobación del 47.1%, la cual escaló en el mes de enero a 49.1%, y en febrero, llegó a 52.3%.

Así, y de esta manera, el alcalde Juan José Frangie, se colocó en la posición número 77 del ranking de los alcaldes mejor evaluados de México, por encima de los ediles de Puerto Vallarta, El Salto, Tlajomulco y Lagos de Moreno, presentando las siguientes evaluaciones:

1.- El alcalde morenista de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel, presentó una aprobación del 50.3% en el ejercicio de gobierno.

2.- El edil de El Salto, Ricardo Santillán, tiene una evaluación del 47.9%.

3.- El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, repitiendo por segunda vez en el cargo, aparece con una aprobación del 45.8%.

4.- El edil de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez, tiene una evaluación también del 45.8% en su administración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here