Crece Covid-19 en Tlajomulco, pero ¡endurecen medidas de prevención!

0
31

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- Tlajomulco, emitió nuevas medidas de prevención por el aumento de casos de Covid-19 en este municipio.

El Centro de Operaciones de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, encabezado por el alcalde Salvador Zamora Zamora, definió nuevas medidas que se aplicarán de manera permanente hasta lograr una reducción de casos.

Se estableció que todos los restaurantes de la zona, incluidos los espacios en los que se venden alitas, deberán cerrar sus puertas a partir de las 22:00 horas.

La Dirección de Inspección y Vigilancia mantendrá un operativo permanente para vigilar el cumplimiento de las medidas.

Con las funerarias, las autoridades buscarán disminuir el número de personas que asistan a los velorios. De no hacerlo, podrán hacerse acreedores a una sanción.

Se cancelarán las ligas deportivas en la Cabecera Municipal. Además, será cerrado el acceso a la plaza principal del centro de Tlajomulco a partir de las 8:30 horas del sábado. Se colocarán vallas y cinta en los accesos a la zona.

Habrá acordonamiento de 15 espacios públicos en la Zona Centro, Eucaliptos, Cimas del Sol, La Victoria y San Gilberto, además de terrazas, canchas y campos de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here