Convocan a marcha contra el gobernador de Jalisco

La protesta organizada por colectivos civiles fue convocada para el próximo 3 de septiembre, teniendo como punto de encuentro el Parque Rojo de GDL.

0
167

Guadalajara, Jalisco.- Cansados de la desaparición de personas, feminicidios, robos y asesinatos, colectivos de la sociedad civil de Jalisco, anunciaron una marcha para el próximo 3 de septiembre para exigir al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, atacar el espiral de violencia.

Los colectivos cuestionan la labor del gobernador del estado, por lo que convocaron a alzar la voz con el slogan: «Jalisco grita: ¡Fuera Alfaro!«.

En la convocatoria, los colectivos civiles expusieron estar hartas de «feminicidios, fosas clandestinas, corrupción, endeudamiento, impuestos, privilegios e invasión de espacios, así como amenazas del gobernador«.

Los colectivos convocantes son: «Unidos por la libertad de Jalisco», «Desobediencia Civil 11:11», «Justicia para el Pueblo», «Colectivo Luz de Esperanza» y «Asociación de Vecinos de Arcos de Guadalupe».

La marcha está siendo convocada el próximo 3 de septiembre a partir de las 4:30 de la tarde en el Parque Revolución, conocido popularmente como Parque Rojo, localizado en Avenida Juárez y Federalismo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here