Convocan a exigir justicia para Luz Raquel

Los organizadores convocaron a la población a una manifestación este jueves para exigir justicia para Luz Raquel en la Comisaría de Zapopan.

0
146

Zapopan, Jalisco.- El Comité de Latinoamérica y del Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), convocó a la población a una manifestación este jueves para exigir justicia para Luz Raquel Padilla Gutiérrez, quemada viva el pasado 16 de julio en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La protesta, según el comité organizador, será en la Comisaría de Zapopan por haber sido omisa en el cuidado y protección de la víctima de 35 años y madre de un niño con problemas de autismo. 

AQUI PUEDE LEER LA HISTORIA COMPLETA DE LUZ RAQUEL: https://metropolimxjalisco.com/el-atroz-crimen-de-luz-raquel/

La organización acusó de negligencia a la Comisaría de Zapopan, por haber negado la integración de la joven madre de familia al programa «Pulso de Vida«, a pesar de recibir constantemente ataques de su vecino por defender a su hijo menor de edad.

Los organizadores llamaron a los participantes a concentrarse a las 12 de mediodía de este jueves en el boulevard Panamericano No. 310 Administrativa Norte del Ayuntamiento de Zapopan.

EL PRINCIPAL SOSPECHOSO SE ENTREGO EN LA FEJ: https://metropolimxjalisco.com/se-entrega-supuesto-agresor-de-luz-raquel/

La protesta habrá de ser de manera simultánea en la representación del Gobierno de Jalisco en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here