Construyó Alejandro Fernández mansión del «fin del mundo»

0
19

Puerto Vallarta, Jalisco.– Una de las cosas que las redes sociales nos han permitido, sobre todo durante la pandemia del Covid-19, es asomarnos a la vida de los famosos, a sus casas, sus espacios y costumbres.

Tal es el caso del cantante Alejandro Fernández y sus hijos, quienes desde que empezó el Coronavirus, han compartido con sus seguidores, sobre todo en instagram, su casa refugio en este destino turístico de Jalisco.

Alejandro Fernández y su hija, América, suelen compartir imágenes de la casa que habitan en ese destino turístico. Casa que les ha servido de refugio durante la pandemia de Coronavirus y permite mantenerlos alejados.

Una mansión con vista al mar, alberca infinita, jacuzzi exterior, una choza en la que se reúne la familia y un gimnasio.

La casa de Fernández está rodeada de vegetación, con paisajes rocosos y una playa a su disposición, desde la que aprovecha la familia para ver atardeceres increíbles.

Camila, hija de Alejandro, afirmó en una entrevista que su «papá había construido esa casa por sí el mundo, se acababa, ya que el diseño es un refugio en caso de catástrofes, aunque no expuso cuándo y cuánto duro la construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here