Consentirse en spas de Jalisco

En San Juan Cosalá, operan algunos de los mejores spa que existen en toda la región de Jalisco, desde el Hotel Balneario San Juan Cosalá hasta El Chante.

0
108

San Juan Cosalá, Jalisco (Noticias).- No hay nada como dar un merecido descanso al cuerpo, de tal modo que los spas son una de las opciones más reconfortantes. Si a eso le suma paisajes hermosos y buenas instalaciones, entonces debe ir a los lugares que ofrecen tal servicio en Jalisco.

En San Juan Cosalá, funcionan algunos de los mejores spa que existen en toda la región.

Desde el Hotel Balneario San Juan Cosalá hasta El Chante. Describiremos brevemente la oferta de sus servicios:

Hotel Balneario San Juan Cosalá

En el Hotel Balneario San Juan Cosalá encuentra uno todos los servicios propios de un spa (masajes, baño de vapor, yoga, habitaciones cómodas, 44 habitaciones, restaurante, bar, albercas y parque acuático). Este hotel sólo admite adultos, aunque antes sí podían entrar niños; ahora la experiencia se reserva únicamente a mayores de edad.

Su baño de vapor es único: asentado como está sobre una veta de agua termal, una construcción de piedra perfumada con romero se alimenta del vapor volcánico, por lo que no deja de fluir vapor en ningún momento.

Más información en: http://www.hotelspacosala.com/web/

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/el-foco-tonal-punto-de-union-entre-el-turismo-y-el-misticismo/

Monte Coxala

El nombre, para fines de pronunciación, es «Monte Cosalá«, y es sin duda alguna, de los lugares más hermosos de la Ribera de Chapala, situado en la ladera de un cerro que tiene una vista privilegiada del Lago de Chapala.

Su variedad de tratamientos y rituales, que favorecen la revitalización cuerpo y espíritu, se enriquecen con su asombroso entorno natural. Además, aunque no vaya uno al spa, puede ingresar al restaurante, de comida excelente y bellísimas instalaciones.

La característica de este lugar son sus aguas termales, que provienen desde 260 metros por debajo de la superficie terrestre, y tienen minerales para purificar y regenerar el cuerpo, propicias para la rehabilitación física.

Puedes elegir alguna de las terapias, masajes, faciales, exfoliantes corporales, fangos corporales, tratamientos de belleza, temazcal e incluso yoga. También puedes meditar en sus instalaciones.

Más información en: https://www.montecoxala.com/

«En los spas, puede encontrar todo lo necesario para cuidar mente y cuerpo, ya sea con tratamientos, masajes o meditación, tanto en la Ribera de Chapala como en los que están cerca de Teuchitlán» 

El Chante

Con el lago de Chapala (está situado en Jocotepec) como magnífico marco natural, encontramos El Chante, lugar que toma el nombre de la delegación municipal del mismo nombre, donde puedes encontrar un refugio para disfrutar de espacios diseñados para ofrecer tranquilidad, armonía y relajación.

El spa tiene tratamientos como faciales y masajes especializados, como relajantes, aromaterapeuticos o el masaje indígena con obsidianas. También hay tratamientos faciales, exfoliantes, corporales herbales y a base de café o chocolate. A lo anterior se suman tratamientos envolventes para darle a tu piel el máximo cuidado. También cuenta con temazcal.

Más información en: http://www.elchantespa.com/

Tema relacionado: https://metropolimxjalisco.com/la-belleza-de-las-jaliscienses-motivo-de-orgullo-y-envidia/

Hotel Hacienda del Carmen

Este exclusivo hotel era un casco de ex hacienda adelante de Teuchitlán (aunque pertenece ya al municipio de Ahualulco de Mercado) que estaba en ruinas hasta hace pocos años, pero que fue rehabilitado a todo lujo y ahora es uno de los hoteles hacienda más famosos de Jalisco.

A los servicios clásicos como masajes, faciales y tratamientos corporales, se suman otros como masajes neurosedantes, balneoterapia al vino tinto, ritual con vapor desintoxicante, inhaloterapia y paquetes de vinoterapia e insomnioterapia para atender tu cuerpo y relajar la mente.

Todo ello se da con una vista impresionante del volcán de Tequila, justo del lado contrario al Paisaje Agavero.

Más información en: https://www.haciendadelcarmen.com.mx/

Más artículos de interés:

http://metropolimxjalisco.com/la-raicilla-mezcal-poco-conocido-de-jalisco/

http://metropolimxjalisco.com/el-verdadero-llano-en-llamas-la-escena-metalera-en-tierras-de-juan-rulfo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here