Conductor choca, huye y causa indignación social en Jalisco

El conductor de una camioneta Land Rover no se quiso hacer responsable de los daños, tras golpear por atrás a un automóvil en Zapopan.

0
165
Individuo que choca y huye causó indignación

Zapopan, Jalisco.- Un individuo que después de chocar y optar por huir del lugar, puso en riesgo a la pareja del hombre contra quien tuvo el incidente vial tras empujarla con su camioneta, cuando huía del lugar.

El caso provocó una gran indignación en redes sociales por el proceder del responsable del choque.

El hombre, un joven de barba que nunca se quitó los lentes de sol y ríe sarcásticamente de las advertencias de quien lo graba, y le dice que pone en peligro a su pareja, una mujer que se puso de frente e intenta detenerlo, simplemente maniobró y huyó del lugar a bordo de su camioneta Land Rover.

El incidente vial sucedió en el cruce de Avenida Patria y calle Romanos, en la colonia Altamira en este municipio de la Zona Metropolitana de Gualajara.

En el video de apenas 16 segundos se observa la discusión, y termina justo, cuando el sujeto evade a la mujer frente a su camioneta y huye.

De acuerdo al afectado, el tipo del video le pegó por detrás y describió que «me dio con todo, ni siquiera frenó«, aunque las cámaras de vigilancia lograron captar las placas de la camioneta del responsable del golpe y, aparentemente, ésta no tiene ningún golpe de consideración.

Las placas del vehículo que se dio a la fuga son PWJ-571-D, y ya son investigadas por las autoridades.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here