Conductor borracho atropella a policía tras intentar huir del alcoholímetro en GDL

La policía vial resultó con esguince cervical, contusiones en cadera derecha y lesiones en ambas rodillas, tras ser embestida por el conductor alcoholizado.

0
111

Guadalajara, Jalisco.- Un conductor en completo estado de ebriedad, atropelló a una Policía Vial, cuando después de negarse a ser sometido a la prueba de alcoholímetro, intentó escapar a bordo de su automóvil.

El hombre de 36 años, no logró darse a la fuga porque fue detenido por agentes del operativo «Salvando Vidas«.

Tras ser capturado fue elaborado el estudio de alcohol, registrando el máximo grado de ingesta, como es 0.93 mg/l de alcohol en aire respirado, lo que ameritó prisión de 24 a 36 horas en el Curva.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en un punto de alcoholimetría, localizado en avenida Avila Camacho y calle Mar Egeo en la colonia Contry Club de Guadalajara.

El imprudente conductor fue identificado como Marco Polo «N», y quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen línea UPI.  

El vehículo del conductor Marco Polo «N» fue consignado al Agente del Ministerio Público, junto con su dueño.

La agente de la Policía Vial fue proyectada contra un carro que estaba parado, por lo que recibió atención médica, presentando esguince cervical, contusiones en cadera derecha y lesiones en ambas rodillas.

El conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco por los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here