Condenan a ex policías a 40 años de cárcel por desaparición en Jalisco

Los ex agentes José Luis "N" y María Lorena "N" recibieron una sentencia ejemplar por la desaparición de 4 comerciantes en Autlán de Navarro, Jalisco.

0
358

Autlán de Navarro, Jalisco.- Dos ex policías municipales de la Región de la Sierra de Amula de Jalisco fueron condenados a 40 años de prisión por la desaparición de cuatro comerciantes.

El caso ocurrió en 2018, cuando el primero de febrero, los comerciantes, salieron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru del municipio de Casimiro Castillo, cuando fueron detenidos sobre la carretera hacia en Autlán de Navarro.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/janet-garnica-esta-bajo-amenaza-de-muerte-en-jalisco/

Por lo anterior, uno de los comerciantes logró comunicarse con su pareja, informando que habían sido detenidos por agentes de la policía de este municipio.

Posteriormente, no se supo nada de su paradero de los comerciantes Juan Melendrez Luna (24 años), José Angel Melendrez Luna (37), José Melendrez Pineda (72) y José Juan Santos Melendrez (42).

José Luis «N» y María Lorena «N», es el nombre de los policías, y quienes tras iniciarse las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, logró acreditarse su participación en la desaparición de los agentes.

Después de cuatro años, un Juez del Tribunal Supremo de Justicia del Estado de Jalisco, dictó sentencia contra los agentes de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here