Con videos relanzan turismo en Tlajomulco

Grabaron cuatro videos musicales en los que se interpretaron canciones populares, con la participación de 12 mariachis.

0
251

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.- Con la grabación de videos promocionales por parte de grupos de mariachis locales, el Gobierno de Tlajomulco busca relanzar tanto el turismo como el trabajo de los músicos, afectados ambos por la pandemia.

Este martes, el presidente municipal interino, César Francisco Padilla Chávez, hizo entrega de reconocimientos y kits publicitarios a los mariachis que participaron en los videos.

Como parte de la estrategia, grabaron cuatro videos musicales en los que se interpretaron canciones populares, con la participación de 12 mariachis.

Las piezas musicales interpretadas son: «Cielo Rojo«, «Hermoso Cariño«, «Fiesta en Jalisco«, «Huapango de Moncayo«, «La Bikina«, «Paloma Negra«, «El Jalisciense«, «Mi País«, «El Son de la Negra«, «Toro Viejo«, «El Rey» y «Pelea de Gallos«.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/que-tanto-sabe-sobre-la-charreria/

Los mariachis participantes son: Mariachi Santa Mónica, Mariachi Sueño Azteca, Mariachi Nueva Estrella, Mariachi Bronce, Mariachi los Rosales, Mariachi Real de Jalisco, Mariachi Oro Azteca, Mariachi Amores de México. Además del Mariachi Nuevo San Lucas, Mariachi Cielo Rojo, Mariachi Aroma Tapatío y Mariachi Mendoza de San Miguel.

Los videos se grabaron en los templos de la Santa Cruz y Nuestra Soledad en Santa Cruz de las Flores; la Hacienda Santa Cruz del Valle; el malecón de Cuexcomatitlán y en la Cabecera Municipal.

Además de música mexicana, las producciones reúnen sitios turísticos, artesanías y el folclor que caracteriza a Tlajomulco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here