Con programa «No Te Rajes»planean relanzar turismo de Jalisco

0
16

Guadalajara, Jalisco.- La Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL) anunció este jueves que lanzó una iniciativa conjunta para reactivar la actividad turística estatal, enmarcada en el programa «No te Rajes«.

El titular de la dependencia, Germán Ralis, dijo que al programa se unieron los esfuerzos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

La campaña de descuentos y promociones para los turistas que visiten el estado comenzará el 21 de septiembre, y tendrá opciones de ofertas en municipios como Guadalajara, Tlaquepaque, Jalisco, Amatitán, Chapala, Tequila, Magdalena, entre otros.

Leyendas, artesanías, viaje en tren y cabalgatas son parte de las experiencias que se ofrecerán a los paseantes.

Hay experiencias en Tlaquepaque, Ajijic, Chapala, Tequila y Puerto Vallarta: con gotcha, tirolesas, puentes colgantes, como el Jorullo Bridge, destilerías, ruta ciclista, senderismo, parapente, paracaídas, liberación de tortugas, cañonismo, simulación de piloteo de un avión y expediciones gastronómicas del 15 de septiembre al 10 de octubre.

Esperan que esta campaña atraiga a turistas al Área Metropolitana de Guadalajara, los Pueblos Mágicos y Puerto Vallarta, además del turismo carretero de ciudades y estados a menos de 5 horas de distancia, como Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

El titular del turismo de Jalisco dijo que se ha dado preponderancia a los filtros de sanidad para que los visitantes tengan un paseo seguro por nuestro estado: «obtuvimos el “Sello de Viaje Seguro”, por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y continuaremos con más acciones que hoy nos permitan arrancar y mantener las estrategias de recuperación económica de manera responsable«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here