Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El multihomicidio registrado este miércoles en un parque de la colonia Polanco de Guadalajara, es el sexto del año en Jalisco, en que delincuentes asesinan a varias personas al mismo tiempo.

Cinco jóvenes se encontraban en el parque frente a la parroquia de Santa María Magdalena, y fueron acribillados por un grupo de sicarios.

Tres murieron en el lugar, dos hombres y una mujer. A los otros dos, heridos, los trasladaron para recibir atención médica.

Al menos cien tiros fueron disparados en la agresión, a juzgar por los casquillos recogidos por la policía.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/hallan-mas-restos-humanos-cerca-del-estadio-akron/

Es la sexta ocasión en que se comenten masacres de ese tipo en nuestro estado en lo que va del año.

La primer masacre sucedió en la colonia Francisco I. Madero de Tlaquepaque, el 2 de enero, cuando fueron asesinados tres hombres por un comando armado.

Al siguiente día, el 3 de enero, fueron asesinados otros tres hombres, en una brecha del municipio de Gómez Farías.

El 30 de enero, cuatro hombres y una mujer, fueron atacados por sujetos que les dispararon sin mediar palabra, en el cruce de Faja de Oro y Bartolomé Díaz, en Guadalajara.

Al día siguiente, el 31 de enero, seis hombres y una mujer perdieron la vida a manos de un grupo de sujetos armados que irrumpieron en un domicilio del municipio de Ojuelos, donde se celebraba una fiesta.

El 10 de febrero hubo una agresión armada en una finca de la colonia Hidalgo de Tlaquepaque. Murieron una mujer y cuatro hombres. Una sobreviviente del ataque aun permanece hospitalizada, y se le reporta grave.

En ninguno de los ataques se logró determinar la identidad ni paradero de los agresores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here