Colima/México/Noticias.- El Huracán Enrique ocasionó a su paso por Colima, inundaciones, daños, árboles caídos y derrumbes en diversas partes del estado.

Los turistas se sorprendieron con el alto oleaje en las costas del estado. A pesar de que protección civil cerró los accesos a las playas El Paraíso, Tecuanillo, El Real, Boca de Pascuales y La Boquita, entre otras.

El oleaje sorprendió a los turistas que no escucharon las recomendaciones de protección civil y se acercaron a las playas, desde donde grabaron el impacto de las olas en las instalaciones de restaurantes y palapas.

La Capitanía Regional del puerto de Manzanillo, cerró la navegación a embarcaciones menores debido al huracán. Además, Protección Civil informó que el huracán provocó que se cayera el puente “El Carrizo” en la carretera Manzanillo-Minatitlán, debido a la crecida de un arroyo.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/huracan-enrique-esta-frente-a-la-costa-jalisciense/

En el puerto de Manzanillo, el mar se embraveció y el agua se adentró en zonas urbanas. En el restaurante Puerto Café, situado sobre el boulevard Miguel de la Madrid, frente a la playa, los clientes que observaban el océano se vieron sorprendidos por una ola que irrumpió en el local. Cerca de allí, la marea también ingresó en la Unidad Deportiva Cinco de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here