¡Coldplay en Guadalajara!

La banda británica se presentará el 29 de marzo de 2022 en el Estadio Akron, y tiene contemplado otros conciertos en Monterrey y Ciudad de México.

0
393

Guadalajara, Jalisco.- La banda británica Coldplay, anunció hoy su gira mundial para el 2022, donde ingluye su presentación en el Estadio Akron de la Perla Tapatía.

En esta gira, la agrupación promoverá por su nuevo álbum “Music Of The Spheres”, arrancando el 18 de marzo con un concierto en Costa Rica. Posteriormente habrá de presentarse en Republica Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

En México, la presentación de banda, comienza el 25 de marzo en Monterrey, Nuevo León, después el 29 de marzo en Guadalajara, Jalisco y cierra el 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Para el público en general, la venta de boletos estará disponible a partir de las 11 de la mañana del próximo 21 de octubre en la página oficial de Ticketmaster en el caso de los conciertos en México.

Sin embargo, los clientes de Citibanamex, podrán adquirir sus boletos a partir de las 11 de la mañana del 19 de octubre y hasta la medianoche del miércoles 20 de mayo.

El show, según la banda británica, tendrá energía eléctrica cien por ciento renovabable, por lo que reducirá la emición de contaminantes en un 50%.

Finalmente, ColdPlay, anunció que por cada entrada vendida, plantará un árbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here