Coldplay en Guadalajara: Cantó «Rayando el Sol»

El grupo británico hizo vibrar a sus fans en el estadio Akron, subiendo al escenario a Fher de Maná a entonar la canción "Rayando el Sol".

0
584

Guadalajara, Jalisco.- Después de esperar por 12 largos años, los fans de Coldplay, volvieron a vibrar en el concierto ofrecido la noche del pasado 29 de marzo en el estadio Akron de la Perla Tapatía.

Con un fantástico escenario y efectos especiales, el público disfrutó de los exitosos de la banda británica, como son «Yellow», «Viva La Vida», «The Scientist», «Fix you», «In my Place», melodías que retumbaron en el estadio de fútbol.

Previamente al concierto, las largas filas podrían verse a lo largo del Periférico, colapsando inclusive el trafico vehicular desde la tarde y hasta entrada la noche.

Durante el concierte, la banda Coldplay subió al escenario de Fher del grupo Maná para que cantaran el tema de «Rayando el Sol«.

Al finalizar el concierto, la banda británica, puso la Bandera de México en el piso y la beso, despidiéndose para el concierto que ofrecerá hoy por segunda día consecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here