Cocodrilo ataca a turista en Nuevo Vallarta

El turista originario de Texas, Estados Unidos, nadaba tranquilamente en una playa del Hotel Riu, cuando un cocodrilo, apareció mordiendo su pierna. 

0
327

Nuevo Vallarta, Nayarit.- Un cocodrilo atacó a un turista en una playa de Nuevo Vallarta, generando tremenda controversia en redes sociales.

Lo anterior después de que comenzó a circular el video de un hombre grabando a un enorme cocodrilo nadando en la playa, después de que el reptil atacara a un turista en Nuevo Vallarta.

¡Mendigo cocodrilote! Vean nadamas el tamaño que tiene, acaba de morder a una persona, afortunadamente salió con vida, porque entre tres personas se lo quitaron”, explicaba.

Mas tarde fue confirmado que la víctima era un hombre originario de Texas, Estados Unidos.

La víctima de 24 años fue atacado de un mordida en una pierna en la playa del Hotel Riu, en Nuevo Vallarta. 

El joven fue identificado como Jaime «N». Por fortuna, el hombre estaba acompañado de su prima, la cual tras ver lo ocurrido, no dudo en entrar al agua, ayudándolo a salir, junto con otras dos personas que se percataron de lo pasaba al caer la tarde.

El joven tuvo que ser ingresado a la sala de urgencias en un hospital en Puerto Vallarta, Jalisco, y agentes de la Policía Municipal, fueron a tomar nota del caso para elaborar un registro y extraer al cocodrilo de la zona con personal especializado.

La aparición del cocodrilo en la playa, es debido a que son arrastrados por la corriente de los ríos hacia el mar, particularmente en temporada de lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here