Claudia Delgadillo promete resolver problema del agua en Jalisco

La candidata a gobernadora de Jalisco por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Delgadillo, consideró que el problema del agua debe abordarse de manera integral, tomando en cuenta el cuidado, y especialmente, la renovación de la red hidráulica.

0
411

Guadalajara, Jalisco.- La candidata a gobernadora de Jalisco por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, Claudia Delgadillo, consideró que el problema del agua debe abordarse de manera integral, tomando en cuenta el cuidado, y especialmente, la renovación de la red hidráulica.

La candidata visitó la colonia Santa Cecilia, en la Perla Tapatía, donde escuchó las quejas de los vecinos, quienes lamentaron la falta de servicio de agua potable, así como la mala calidad, y el reducido suministro que reciben.

Los residentes pidieron soluciones concretas, a lo que la candidata de MORENA, PT, PVEM, FUTURO y HAGAMOS, respondió: «Vamos a hacer una limpia, primero a los directivos que están en el Siapa, después vamos a limpiar el agua, para que llegue limpia a nuestras casas«.

La candidata a gobernadora de Jalisco, señaló la necesidad de erradicar la corrupción en el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), y criticó la aprobación de permisos a desarrollos inmobiliarios sin asegurarse de que exista la infraestructura requerida, tuberías con capacidades suficientes y las bocas de tormenta necesarias para la ciudad.

«Vamos a ser estrictos en la planeación de nuestras ciudades”, dijo.

Finalmente, añadió que los problemas del crecimiento urbano descontrolado y la falta de planificación, tuvieron como resultado la falta de agua y el incumplimiento con el reto de prestar servicios públicos eficientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here