CJNG lanza amenaza a Fofo Márquez

Aquí en Jalisco, manda el "Señor Mencho", si te volvemos a ver por Guadalajara, te vamos a levantar, advirtieron presuntos criminales al tiktoker.

0
801

Guadalajara, Jalisco.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), habría lanzado una amenaza en contra del influencer Fofo Márquez, después de que cerrara la circulación del Puente Matute Remus, ubicado en la Perla Tapatia.

Los integrantes de la organización criminal parecen no estar conformes con el comportamiento del tiktoker a quien le advirtieron que «se ande con cuidado«.

«Ni todo tu dinero te va ayudar«, le dijeron en la cuenta de Facebook «Gente con la gente NG«.

El influencer es un heredero millonario de México, muy exitoso en las redes sociales por exhibir su excéntrica vida, derrochar dinero y pasear con bellas mujeres.

El pecado del Fofo Marquez fue cerrar el puente mas famoso de Guadalajara, para grabar un video para su cuenta oficial de Tik Tok, presumiendo que el dinero podría todo.

«Deben de entender qué yo soy el Rey de México«, dijo en la grabación, sonriendo y orgulloso de su proceder, lo que desató fuertes criticas en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here