CJNG amenaza a gobernadora electa de BC

La organización criminal colgó una manta en un puente peatonal amenazando además a las alcaldesas de Tijuana y Rosarito por supuestamente "cambiar bandera".

0
498

Guadalajara/Jalisco.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó a la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La morenista tomará posesión el próximo primero de noviembre. Fue amenazada junto con la nueva presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, y la alcaldesa reelecta de Rosarito, Araceli Brown Figueredo.

El Cártel Jalisco Nueva Generación aparece en el mapa delictivo, elaborado por la Mesa de Coordinación por la Paz y Seguridad, como una fusión entre la organización del CJNG y células del Cártel de los Arellano Félix.

O los apoyan, o habrá más violencia”, … arderá la Baja “y” vamos a seguir calentando Rosarito”, advierte el mensaje escrito en una manta que fue colgada en un puente peatonal.

El narcomensaje ha causado pánico entre la población de Tijuana y Rosarito, a pesar de que las autoridades estatales y federales, trataron de ocultar la manta colgada desde el pasado 22 de septiembre.

Los responsables de escribir la narcomanta acusaron a la alcaldesa reelecta de Rosarito de apoyar al Cártel de Sinaloa.

En el caso de la gobernadora y la alcaldesa de Tijuana, según suponen, tiene la intención de cargarse con la mafia sinaloense.

Por lo tanto, en la lógica criminal, exhibieron a las tres políticas de “cambiar bandera”, tratándolas como si fueran vendedoras de droga.

La narcomanta fue colgada por hombres desconocidos en el puente peatonal, a la altura donde se encuentran las vacas de la pasteurizadora Jersey.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here