Cierran Casa Jalisco por brote de Coronavirus

El Gobierno de Jalisco, anunció el cierre de la residencia oficial tras detectar casos positivos, entre ellos, el de la esposa del gobernador.

0
274

Guadalajara/ Jalisco/Noticias.- Sin dar nombres o número de personas contagiadas, el Gobierno del Estado de Jalisco, anunció el cierre de la residencia oficial por casos positivos de Coronavirus.

Debido a un brote de Covid-19 en Casa Jalisco, las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”, se lee en un escueto comunicado.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/por-covid-19-vuelven-a-suspender-actividades-no-indispensables/

La dirección de Comunicación Social informó que, como medida preventiva, se optó por “cancelar las reuniones y las visitas que estaban programadas” en Casa Jalisco.

Además informaron que el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se encuentra bien de salud y sin síntomas. Mientras que su pareja, Johana Santillán, tiene más de una semana aislada por Covid-19.

Cada persona que estuvo en Casa Jalisco, se realizará pruebas y fue avisada para tomar las medidas correspondientes a los protocolos sanitarios”, destaca el comunicado.

Apenas ayer, en el salón principal de Casa Jalisco, hubo rueda de prensa donde estuvieron más de 20 reporteros. Además de seis funcionarios entre ellos, el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza. También estuvieron el titular de Transporte, Diego Monraz, y el de Protección Civil y Bomberos del Estado, Víctor Hugo Roldán Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here