Ciclista es atropellada y aseguradora se niega a reparar el daño

La mujer de nombre Daniella Tapia circulaba por la ciclovía de Avenida Washington, cuando el conductor de una camioneta, la arrolló por venir en el celular.

0
99

Guadalajara, Jalisco.- Una joven ciclista fue atropellada el pasado martes en el cruce de la Avenida Washington y Avenida Enrique Díaz de León.

Pese a que el conductor que la atropelló se hizo responsable, la aseguradora Qualitas se negó a reparar el daño.



La mujer de nombre Daniella Tapia, circulaba por la ciclovía de Avenida Washington, cuando una camioneta Nissan con placas JU 33720, terminó por atropellarla.

Las personas presentes en el lugar aseguran que el conductor iba distraído hablando por teléfono.

Otras versiones aseguran que la muchacha cayó de la bicicleta y que el conductor no pudo frenar para evitar el atropellamiento.

Pese a ello, el representante de la compañía Qualitas negó extender la póliza de reparación de daño a la víctima, que fue llevada a la Clínica 46 del IMSS, con probable fractura de cráneo.

Por sus lesiones, la afectada necesita la valoración de un neurólogo y probablemente también requeriría una operación quirúrgica.

Hasta el momento, de acuerdo a la denuncia que se hizo en redes sociales, ningún representante de la Fiscalía del Estado de Jalisco ha acudido con ella a preguntar o asesorar por su situación.

Todos se hicieron de la vista gorda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here